
Básquetbol Femenino: Unión sacó ventaja
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Tras haberse suspendido el pasado jueves, se disputó el primer partido correspondiente a las semifinales del torneo apertura organizado por la Asociación Paranaense de Básquetbol Femenino. En condición de local, Unión venció al Paraná Rowing Club por 54-37. Con parciales de 18-12, 13-9 (31-21), 8-10 (39-31) y 15-6 (54-37). El segundo encuentro será en la capital provincial.
Formaciones
Unión (54): Ariadna Soñéz (11), Anna Giorgio (1), María Florencia Pérez (19), Melina Goette, Antonella Pérez (11), Sofía Wolf (8), Juana Wagner, Janet Córdoba (2), Martina Folmer, Camila Wagner (2), Antonela Frickel y Pamela Retamar. DT: Marco Percara.
Rowing (37): Camila Fontanilla, Jana Torrent, Alma Borghello, María Juliana Chiappesoni (2), Sofía Hlede (3), Iara Salcedo (10), Belén Orduna, Sara Hlede (11), María Emilia Clariá (4), María Emilia Delset y Camila Carrero (7). DT: Nadia Carrero.



Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026
Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo





Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO


Llega una semana sin lluvias, pero muy fría en Entre Ríos

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131








