
Fútbol: Crespenses marchan hacia Europa cargados de ilusiones
Juan Manuel Deppen, Joaquín Keiner, Álvaro Holzheier, Mateo Ronchi y Mauro Clariá participaran de encuentros amistosos y tareas selectivas en clubes de España.

Juan Manuel Deppen, Joaquín Keiner, Álvaro Holzheier, Mateo Ronchi y Mauro Clariá participaran de encuentros amistosos y tareas selectivas en clubes de España.
La prueba es completamente gratuita y se reprogramó para el martes 24 de octubre. Alcanza a jóvenes de 18 a 23 años inclusive.


El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

El senador nacional Alfredo De Angeli (JxC-Entre Ríos) analizó el resultado de las elecciones legislativas que le dieron un contundente triunfo a la Alianza La Libertad Avanza, y también se refirió a la situación y renovación partidaria del PRO.

Un joven conductor manejaba una Amarok. Por el fatal accidente, los hijos de la pareja del otro vehículo, de 7, 11 y 14 años, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de consideración.