Un pariente hizo compras por más de $33.000 y otro le sacó créditos por un monto superior a los $118.000. Tras la intervención de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el damnificado podrá recuperar el dinero descontado por esas compras. Asimismo, el Banco podrá retener los importes de la cuenta de los comercios involucrados, quienes no chequearon la titularidad de la tarjeta.
En la mañana del jueves, personal policial formalizó la restitución del dinero a una jubilada, quien lo había perdido en la vía pública.
Dylan Gross y Mateo Acevedo, alumnos de la Escuela Técnica Nº 35 “Gral. San Martín” tuvieron el destacable y noble gesto de entregar una importante suma que hallaron en la vía pública. El extravío será restituido en la Comisaría local.
El hallazgo se produjo en la vía pública de Viale, aunque quien la encontró fue un vecino de Las Tunas. Grandes gestos, en época de crisis.
Mientras por estas fechas se brega por buenas acciones, aparecen situaciones dignas de destacar. Un jubilado de la ciudad, agradeció públicamente a Miguel Paredes por su buena actitud.