En vísperas de Navidad, un noble gesto

Crespo 22 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Mientras por estas fechas se brega por buenas acciones, aparecen situaciones dignas de destacar. Un jubilado de la ciudad, agradeció públicamente a Miguel Paredes por su buena actitud.

Un abuelo de 80 años, contó a FM Estación Plus 94.3: “El jueves andaba con mi familia pagando cuentas y haciendo las compras para las fiestas. Se ve que en algún momento, no sé cómo, pero perdí la billetera. Me entraron los nervios cuando me di cuenta, hasta que al rato me llamó mi nieto que trabaja en un medio y me dijo que habían llevado mi billetera. Lo que me sorprendió y es para agradecer es que estaba todo tal cual la habían encontrado: la tarjeta, documentación, $1.000 -que para nosotros los jubilados es una cantidad importante-, hasta incluso estaba la boleta de quiniela que había jugado”.

“No tuve la oportunidad de contactarme con quien la encontró, no lo conozco y lo estoy buscando para hacerle un presente, darle algo, estoy muy agradecido. Sólo sé que se llama Miguel Paredes, por eso en principio quiero agradecerle públicamente por la acción que tuvo”, manifestó con gran satisfacción por el recupero.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: