
Un detenido, tras la muerte de dos jóvenes crespenses
La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.
Mientras por estas fechas se brega por buenas acciones, aparecen situaciones dignas de destacar. Un jubilado de la ciudad, agradeció públicamente a Miguel Paredes por su buena actitud.
Crespo22 de diciembre de 2017
Estación Plus CrespoUn abuelo de 80 años, contó a FM Estación Plus 94.3: “El jueves andaba con mi familia pagando cuentas y haciendo las compras para las fiestas. Se ve que en algún momento, no sé cómo, pero perdí la billetera. Me entraron los nervios cuando me di cuenta, hasta que al rato me llamó mi nieto que trabaja en un medio y me dijo que habían llevado mi billetera. Lo que me sorprendió y es para agradecer es que estaba todo tal cual la habían encontrado: la tarjeta, documentación, $1.000 -que para nosotros los jubilados es una cantidad importante-, hasta incluso estaba la boleta de quiniela que había jugado”.
“No tuve la oportunidad de contactarme con quien la encontró, no lo conozco y lo estoy buscando para hacerle un presente, darle algo, estoy muy agradecido. Sólo sé que se llama Miguel Paredes, por eso en principio quiero agradecerle públicamente por la acción que tuvo”, manifestó con gran satisfacción por el recupero.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Se programó para el 13 de diciembre, con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, de manera que muchas familias puedan disfrutar de las fiestas navideñas.



La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

