Tras los reclamos, UOMA acordó un aumento para trabajadores del sector alimento balanceado de aves
“Conseguimos alcanzar valores dentro de lo que pretendíamos”, confirmó Agustín Gottig, miembro paritario del gremio.

“Conseguimos alcanzar valores dentro de lo que pretendíamos”, confirmó Agustín Gottig, miembro paritario del gremio.

La Unión Obrera Molinera Argentina desarrolla una medida de protesta en el ingreso a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Crespo.
Trabajadores del sector alimento balanceado de dos firmas crespenses, participan de la protesta pública, organizada por el gremio que los nuclea.

El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.


Las instalaciones fueron creadas para impulsar el trabajo, el conocimiento, la creatividad y el desarrollo de emprendedores tecnológicos y culturales de la ciudad.


El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.