Hace poco más de un mes, entraron al país por el límite de Bolivia con Jujuy. Su derrotero "entre las sombras" se frustró en el departamento Paraná, cuando fueron descubiertos formando parte de una maniobra delictiva planeada.
Unos 53 millones de pesos acumulados en la quiebra, se destinaron a 6 instituciones educativas públicas de la ciudad. El Síndico, Valentín Cerini, explicó el procedimiento.
Desde las 18:00 del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, habrá disposiciones especiales en el tránsito, para agilizar la afluencia del público. Estos operativos serán llevados adelante por agentes de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal.
Un adolescente de 17 años fue aprehendido tras ser señalado como autor de un ataque con cuchillo contra su padrastro en Gualeguaychú. La víctima sufrió una herida penetrante en el tórax y fue hospitalizada, aunque se encontraba fuera de peligro.
A pocos días de la visita del papa León XIV a la Argentina, rescatamos la historia de Micieslao Trembecki, el inmigrante polaco que sobrevivió a la guerra, eligió Crespo para vivir y tuvo un encuentro con Juan Pablo II en Paraná.