Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
Desde este jueves 10 de julio, la comunidad de Racedo vive con fervor religioso los preparativos para la festividad en honor a su patrona, Nuestra Señora del Carmen.
Por mayoría, el Superior Tribunal de Justicia resolvió que una acción de Amparo vuelva a su primera instancia, a efectos de que participen del proceso los abogados ternados y oportunamente, el Vocal de Juicio y Apelaciones N° 5, Dr. Gervacio Labriola, se expida nuevamente.