La investigación por el caso de Esteban Bogado, el niño que sufrió una fuerte descarga eléctrica al intentar recuperar una pelota en una vivienda de calle Lamadrid de Paraná, ya se encuentra iniciada con la apertura de causa.
El niño de 12 años que sufrió una descarga eléctrica al intentar recuperar una pelota continúa internado en terapia intensiva del Hospital San Roque. Su mamá contó que “mejora minuto a minuto” y destacó el acompañamiento de la comunidad y el trabajo del equipo médico.
Un niño paranaense de 12 años sufrió una descarga eléctrica mientras jugaba y se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y entubado, mientras familiares y vecinos piden cadenas de oración por su recuperación.
Delincuentes ingresaron a una vivienda rural en Colonia Merou durante la ausencia de sus propietarios por un culto de Viernes Santo. Se llevaron dinero, alhajas y armas, y el hecho reaviva la preocupación por la creciente inseguridad en zonas rurales.
El estado de salud de Martín Kloster es de extrema gravedad, según informaron sus familiares en las últimas horas, en el marco de su recuperación tras la explosión ocurrida días atrás en la ciudad de Villaguay.