Fue presentado como un sistema de atención de salud mental para los efectivos policiales. Las actuales autoridades de la entidad que nuclean a dichos profesionales, sostuvieron que "tal como se firmó ese acuerdo, no lo vamos a implementar".
El Ejecutivo provincial ordenó investigar al agente por inasistencias injustificadas y le exigió reintegrar más de $18 millones percibidos indebidamente.
Organizada por la filial Crespo, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Distrito III Entre Ríos de Federación Agraria Argentina, con una importante participación de federados de distintos puntos de la provincia.
El siniestro ocurrió en la rotonda que une las rutas Nacional 174 y Provincial 11, en Victoria. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia con 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre y el vehículo fue retenido.