Se lo dijo el gobernador Rogelio Frigerio al Ministro del Interior Diego Santilli en el marco de la conferencia de prensa que brindaron juntos en la Casa Gris. “Estamos convencidos de que a la Argentina y a este gobierno les tiene que ir bien para que le vaya bien a los entrerrianos”, agregó.
El nuevo funcionario será recibido esta semana por el gobernador Rogelio Frigerio. El encuentro se produciría el miércoles, horas después de la jura para reemplazar a Lisandro Catalán.
AGMER decretó medida de fuerza para este 1 de julio. Desde los 17 departamentos entrerrianos llegarán a Paraná para fortalecer el reclamo en movilización.
Estudiante tailandés busca una familia en Crespo para continuar su intercambio cultural Nithit (KP), un joven de 16 años proveniente de Tailandia y participante de AFS Programas Interculturales.