google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

reforma laboral

agmer-casa-de-gobierno

Agmer adhiere al paro nacional de este jueves

Entre Ríos18 de febrero de 2026
El gremio docente entrerriano anunció que va al paro este 19 de febrero, “en defensa de los derechos laborales y de la educación pública”. Adhiere, junto a Ctera, al paro nacional convocado por la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, que se movilizarán al Congreso de la Nación.
md

Sindicatos entrerrianos se movilizan hoy contra la reforma laboral

Entre Ríos11 de febrero de 2026
Sindicatos estatales, docentes, judiciales, bancarios y otros sectores que integran ambas CTA o CGT, junto a agrupaciones de la economía popular y organizaciones políticas, se movilizarán en unidad este miércoles 11 de febrero en rechazo a la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Javier Milei, cuyo proyecto se tratará esta tarde en la Cámara de Senadores de la Nación.
    Más visto hoy en Estación Plus
    Agustin y Pancho

    Pancho y Agustín serán ordenados diáconos este sábado en Crespo

    Estación Plus Crespo
    Crespo22 de octubre de 2026
    Este jueves 22 de octubre realizarán sus votos perpetuos en Santa Fe y el sábado 24 serán ordenados diáconos en la parroquia San José de Crespo, en una celebración presidida por monseñor Raúl Martín. Ambos invitaron a la comunidad a acompañarlos con su presencia y sus oraciones.