Esta actualización en el cuadro tarifario comenzará a regir a partir del próximo 6 de marzo y tiene por objetivo sostener la prestación eficiente de los servicios brindados
Se trata de Pablo Luis Santos, quien será reemplazado por Diego Pérez Lorgueilleux. Además, se formalizaron los cambios en la Unidad de Información Financiera (UIF), la Secretaría de Transporte y el ENARGAS.
Este sábado, se desarrollará la 18ª Fiesta de la Empanada. Luis "Tito" Berdón, presidente de la Cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana", dio detalles de los atractivos para este 2026.
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.
Destinado a quienes quieran aprender estrategias para abordar situaciones de consumo problemático y salud mental, en ámbitos de convivencia social. A partir de este martes, se desarrollarán 4 encuentros. En qué consiste y cómo inscribirse.
Bajo la consigna ‘Descubrí tus posibilidades, conocé las opciones y planificá tu futuro’, esta semana se realizó la Jornada de Orientación Vocacional en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura (acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín).