Una mujer y su hijo, advertidos infragantis mientras robaban en una despensa de Tabossi

Policiales 01 de octubre de 2018
Por las cámaras de seguridad, la policía advirtió que salían del negocio con dos bolsas, presumiblemente con comestibles, mientras el local estaba cerrado.
alimentos

Pasadas las 04:15 de la madrugada de este lunes, personal policial de Comisaría Tabossi, tomó conocimiento a través de las cámaras de vigilancia, que un hombre de 30 años de edad y una mujer de 53 años de edad (madre e hijo), habían ingresado a una carnicería y despensa ubicada en calle Presidente Perón de esa localidad. Salieron con dos bolsas, con elementos que presumiblemente era mercadería. 

Ante la sospecha, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, llamando de inmediato al dueño, quien corroboró que una ventana del frente había quedado abierta.

Si bien el comerciante no pudo precisar la mercadería faltante, los efectivos se entrevistaron con la mujer en cuestión, quien reconoció haber entrado al local comercial con su hijo, desde donde sustrajo mercaderías varias, haciendo entrega de las mismas, consignó La Voz. 

La situación fue puesta en conocimiento de la Físcalía en Turno, la cual dispuso que los comestibles fueran entregados al comerciante, en tanto que la mujer quedó supeditada a la causa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: