El "Puma" Rodríguez fue dado de alta y se recupera en su casa

Espectaculos 15 de enero de 2018
José Luis Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón a raíz de una fibrosis quística. su amigo, el cantante, Ricardo Montaner, confirmó la mejoría.
ARCHI_360303

El Puma Rodríguez fue dado de alta y regresó a su hogar, luego del doble trasplante de pulmón al que debió someterse a raíz de una fibrosis pulmonar, el pasado 17 de diciembre.

Así lo confirmó mediante Twitter, Ricardo Montaner, íntimo amigo del cantante, quien autorizado por la familia del Puma, escribió: “Hoy celebramos la vida de mi querido #JoseLuisRodriguez @SoyElPuma ... imagino la celebración cuando se ha “nacido de nuevo”...! El Puma ya regresó a casa ,con una larga lista de cosas por hacer...Abrazo Puma... #FelizCumpleañosPuma”.

Rodríguez, de 73 años, había sido diagnosticado en el año 2000 de una fibrosis pulmonar y en el último tiempo presentó una desmejora que lo obligó a permanecer internado, incluso en Terapia Intensiva. Según publicó Cadena3, el publicista del médico venezolano, había contado que llevaba un año intentando frenar la enfermedad con un tratamiento de células madre y que en el último tiempo tuvo que hacer reposo debido a las fallas pulmonares, debiendo estar cerca de los tubos de oxígeno. 

La espera llegó a su fin cuando a fines del año pasado apareció un donante. El pasado 17 de diciembre recibió un doble trasplante de pulmón en el Instituto del Trasplante de Miami, del Hospital Jackson Mamorial, por un equipo de médicos especialistas. Ahora, rodeado de afecto presenta una pronta mejoría, que lo devolvió a su hogar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: