
José Luis Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón a raíz de una fibrosis quística. su amigo, el cantante, Ricardo Montaner, confirmó la mejoría.
José Luis Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón a raíz de una fibrosis quística. su amigo, el cantante, Ricardo Montaner, confirmó la mejoría.
Ariel Medina (41) está en emergencia nacional desde el 17 de Octubre, a la espera de un trasplante bipulmonar. El Crespense se encuentra internado en la Fundación Favaloro y su estado de salud sigue siendo estable.
La esposa del crespense que se encuentra en Emergencia Nacional en la lista del INCUCAI, se expresó profundamente agradecida por la cantidad de personas que se presentaron a donar sangre.
Conectado a un pulmón artificial, espera internado en la Fundación Favaloro un gesto solidario que le permita acceder al trasplante. Solicitan dadores de sangre.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Estrella, madre de Pablo Laurta, el hombre que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, rompió el silencio desde Uruguay. Aseguró que su hijo fue criado “rodeado de mujeres”, que había pedido asistencia psiquiátrica para él y reclamó que se le imponga “cadena perpetua”.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?