Ariel se encuentra estable y con leve mejoría mientras espera un donante para el trasplante

Crespo 21 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La esposa del crespense que se encuentra en Emergencia Nacional en la lista del INCUCAI, se expresó profundamente agradecida por la cantidad de personas que se presentaron a donar sangre.
Ariel trasplante
"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!", fueron las palabras con que la esposa de Ariel concluyó el comunicado en el que confirmó que ya se completaron los 15 dadores de sangre solicitados para Ariel. "Quiero decir que donaron 16 personas hasta el momento y hay gente en espera para hacerlo. Extiendo mi agradecimiento tanto a los que se tomaron el tiempo para acercarse, como a todos aquellos que disfundieron el pedido", afirmó.
En cuanto al estado de salud de su marido, la mujer hizo saber: "Sé que Dios está con Ariel y le dará una segunda oportunidad. Gracias por la energía que cada uno de Uds. le transmite y estoy segura que él la percibe, porque dentro de su estado ha tenido una leve mejoría", aseguró.
Cabe recordar, que este viernes se había anunciado que "de continuar estable, los médicos intentarían despertarlo. Si tolera el ecmo (pulmón artificial) y está tranquilo, lo dejarán despierto", informó Fátima Heinze, integrante de la Fundación FQ Alguien Como Yo.
Ariel se mantiene a la espera de dos pulmones, que le permitan acceder al esperado trasplante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: