Inauguraron un destacamento de Bomberos Zapadores en San Benito

Entre Rios 20 de abril de 2018
Tiene como objetivo atender las emergencias de los vecinos de esa ciudad, el Parque Industrial y zonas aledañas. Provincia también entregó cámaras de videovigilancia y domo, para el monitoreo de la localidad.
o_1524217717

Junto al puente de Arroyo Las Tunas se inauguró un cuartel Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos en San Benito. El destacamento tiene como fin atender las emergencias de los vecinos de la ciudad, el Parque Industrial y zonas aledañas. "Bomberos instalados en plena planta urbana de San Benito que indudablemente, por la ubicación que tiene esta ciudad también beneficiará a Paraná. Estamos todos conectados haciendo esfuerzos conjuntos en el área metropolitana con la Policía en toda la provincia. No solo celebramos que este lugar, que era un espacio abandonado, se haya transformado en una división de Bomberos Zapadores, sino también que esto significa adquisición de herramientas para la defensa civil y seguridad de nuestro territorio", subrayó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

También se hizo entrega de cinco cámaras de videovigilancia y un domo, para el monitoreo en la ciudad, consignó El Once. Las mismas fueron adquiridas por el Gobierno Provincial con una inversión cercana a los 200 mil pesos.

También se dio a conocer la importante noticia que en las próximas semanas será inaugurado el nuevo destacamento policial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: