Cuenta regresiva para el 16° Encuentro Infantil y Juvenil de Canto, Música y Danzas Folclóricas Argentinas “Con Sabor a las Cosas Nuestras”

Crespo 07 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Desde la organización se dieron a conocer los grupos y solistas que arribarán a Crespo, para estar sobre el escenario este 9 y 10 de junio.
Encuentro Con Sabor..

"Una vez más, se han colmado todas nuestras expectativas. Como en los años anteriores, niños y jóvenes citados por el amor a nuestras raíces estarán presentando lo mejor de sus repertorios los días 9 y 10 de junio, en nuestra ciudad", dijo Oscar Zaragoza, coordinador del Encuentro.

El evento tendrá lugar en el salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 60 "Bicentenario" de la ciudad de Crespo. El día sábado, el comienzo del espectáculo está previsto para las 19:00, mientras que el domingo dará inicio a las 16:00. El costo de la entrada es de $50 para mayores de 12 años. Con el número de la entrada habrá sorteos de discos compactos y mates.

Durante varias horas, el público podrá disfrutar de coreografías e interpretaciones de quienes eligieron el Encuentro para mostrar su talento. En esta edición harán su presentación: Presagios de mi tierra (San Benito), Nuevos vientos (Nogoyá), Danzarte (Arroyo Aguiar - Santa Fe), Talleres de canto y danzas folclóricas municipal (Hernández), Los hermanos Manzolillo (Aldea María Luisa), Conjunto folclórico Luz de Sol (Paraná), Leandro Álvarez (Libertador San Martín), Grupo infantil "Corazón de mi Patria" (Ramírez), El Remanso Ballet Folclórico (Aldea María Luisa), IMEFAA (Crespo), Raíces de mi Estación (Libertador San Martín), Las Hermanas Vargas (Paraná), Escuela de Música Don Ramón Avero (Crespo), Los Hnos. Kranevitter (Crespo), Delfina Luchezzi (Aldea María Luisa), Academia Nuestras Raíces (Ramírez) y Agrupación Folclórica Lazos De Amistad (Crespo). 

Encuentro Con Sabor..Promisorios valores del folclore se encontrarán en Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: