En la antesala al lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, Grupo Encuentro se presentará en Crespo

Crespo 23 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Las interpretaciones que los consagraron y los nuevos temas, formarán parte de una nueva gala del ciclo “Entre Ríos Canta en Crespo”.
encuentro

La comunidad que los vio formarse, crecer y trascender, tendrá esta semana la oportunidad de conocer y disfrutar del nuevo repertorio del Grupo Encuentro. Será el viernes 27 de julio, desde las 21:00, en el salón municipal. La expectativa va en aumento, por lo que no se descarta que una vez colmada la capacidad del auditorio, se programe una nueva fecha de presentación (probablemente para el sábado 28). Las entradas anticipadas se encuentran en venta a $150 en casa Wendler e Imprenta Butvilofsky. En puerta tendrán un valor de $200 -sujeto a disponibilidad del salón-.

En diálogo con FM Estación Plus 94.3, Bruno Fail (voz), anticipó: "Hace unos meses se ha reincorporado Marcelo Wendler (violín), que es quien nos faltaba respecto de nuestra formación. Estamos muy agradecidos con la vida por este presente, porque tenemos una historia de amistad y de música de ya casi 25 años. Justamente la primera vez que tocamos con Marcelo y Chelo (Butvilofsky) fue en el salón municipal, así que muy contentos de la convocatoria para esta presentación".  

"Estarán los clásicos, los temas que la gente siempre nos pide y lo nuevo que estamos preparando y ensayando hace varios meses, para si Dios quiere pronto grabar un nuevo disco", comentó el músico y agregó: "Estamos muy entusiasmados con la idea de volver a sonar y tocar en todo el país, disfrutando de llevar la música litoraleña a los escenarios, como lo hicimos en su momento.  Además de chamarritas, elegimos rasguidos dobles, vals, y todos los acordes entrerrianos con el sonido particular del violín y el acordeón, que es muy distintivo de nuestro grupo. Nuestras letras siempre tienen que ver con la naturaleza, nuestras costumbres y el sentimiento a esta tierra".

Cabe recordar, que los fondos que se recauden serán un buen impulso económico para lograr el costoso lanzamiento de un trabajo discográfico.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: