
En la antesala al lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, Grupo Encuentro se presentará en Crespo
Las interpretaciones que los consagraron y los nuevos temas, formarán parte de una nueva gala del ciclo “Entre Ríos Canta en Crespo”.
Las interpretaciones que los consagraron y los nuevos temas, formarán parte de una nueva gala del ciclo “Entre Ríos Canta en Crespo”.
“Se van a encontrar con una joven voz, un gran potencial y un muy buen espectáculo artístico”, anticipó el coordinador de Programación Artística del municipio, Oscar Zaragoza.
El autor y compositor de Diamante, ex integrante de Los Musiqueros Entrerrianos, se presentará con su renovado repertorio el 27 de octubre, en el salón municipal.
En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.
El acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo. Aun así, la Justicia lo favoreció con un resarcimiento de más de 15 millones de pesos
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Se trata de Alejo Leonel Warles, un joven conocido con el alias de “Shishi”, fundador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1.