Variado temario para una nueva sesión del Concejo Deliberante

Crespo 17 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
A partir de las 9:00 de este miércoles 19 de septiembre, los ediles someterán a votación proyectos debatidos en comisión, mientras que registrarán formal ingreso nuevas propuestas legislativas.
Votación HCD

Definiciones a solicitudes particulares y a cuestiones de interés común, forman parte del temario previsto para una nueva sesión ordinaria. Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, se convocó a los ediles para este miércoles 19 de septiembre, a las 9:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 62, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 74/15, suprimiendo del cobro de la obra de pavimento a la calle Falucho entre Rodríguez Peña y Roque S. Peña.

b) Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por el Sr. Daniel Sphan.

c) Proyecto de Comunicación dando respuesta a la solicitud de la Sra. Celia Lucía Schmidt.

d) Proyecto de Comunicación haciendo referencia a la colocación de cartelería que indique los horarios de atención al público.
4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, adhiriendo a la Ley Nacional Nº 27.287 de Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y de la Protección Civil.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.383 de Regulación de la Instalación de Estructuras Soporte de Sistemas de Radiocomunicaciones, Antenas e Infraestructuras relacionadas.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, a través del cual se crea la Plaza “Del Progreso”, ubicada en la Manzana Nº 501, entre las calles Los Lapachos, Las Acacias, Los Fresnos y Los Aromos de la ciudad de Crespo.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la Segunda Modificación Presupuestaria del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2018.

8.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando la Ordenanza Nº 31/18, Fiscal Tributaria Municipal.

9.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la Escritura Traslativa de Dominio de los inmuebles adquiridos a través de las Ordenanzas Nº 79/14 y Nº 59/15 por la firma NUTRISER S.A.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: