Una discusión de fútbol desencadenó un asesinato en Federal

Policiales 22 de septiembre de 2018
Mató a su concuñado en medio de una discusión de fútbol que se les fue de las manos. La víctima fatal recibió un puntazo en el pecho. El autor del hecho, artesano cuchillero, se entregó a la Policía de la localidad entrerriana.
0002520234

Un joven mató a su concuñado en medio de una discusión de fútbol en Colonia Federal la noche de este viernes. El autor del crimen se entregó a la Policía y quedó detenido a disposición de la Justicia local. La víctima fue identificada como Miguel Ramírez, de 30 años.
 
Durante la tarde habían salido juntos a pescar, y de regreso, fuera del bar de la familia Camacho en el Paraje Las Delicias, una discusión sobre fútbol, y algunas copas de más, desencadenaron el triste suceso.

Se intentaban determinar las circunstancias en la que se produjo, puesto que trascendió que el fallecido recibió el puntazo en el pecho cuando intentaba separar a quienes peleaban, lo que quedará por determinarse.

EL HECHO

Según informó el medio local Federal Al Día, alrededor de las 22:27 de este viernes, la Policía local tomó conocimiento de un sangriento hecho que se había producido minutos antes frente a un bar del Paraje Las Delicias, en Colonia Federal; donde habían estado involucrados dos trabajadores artesanos cuchilleros.

Allí, y aparentemente por una discusión relacionada con cuestiones futbolísticas, Juan Cruz Gómez (34), en medio de una gresca, hirió de muerte a Miguel Alfredo Ramírez (30), asestándole con un cuchillo una puñalada en el costado izquierdo del pecho, provocando que falleciera casi de inmediato.

La reacción del agresor fue cargar a su concuñado rápidamente en su camioneta para alcanzarlo hasta el Hospital de Federal, pero un inconveniente mecánico en la unidad hizo que en el camino, frente a la Planta Láctea Municipal, debieran trasladarlo a una ambulancia que viajaba en auxilio. Ramírez llegó sin vida al nosocomio.

La Fiscal Susana Irurzún fue puesta inmediatamente al tanto de lo sucedido, disponiendo que Gómez fuera alojado en dependencias de la Departamental de Policía a disposición de la Justicia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: