Con variados temas en agenda, vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Crespo 08 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
La propuesta de regular la instalación de antenas de radiocomunicaciones en la ciudad y la posible adhesión a la ley que propicia elaborar un mapa de riesgo civil en Crespo, forman parte del temario que se someterá a votación.
HCD Unanimidad

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se convocó a los ediles para desarrollar este miércoles 10 de octubre, una nueva sesión ordinaria, que comenzará a las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 64,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.383 de Regulación de la Instalación de Estructuras Soporte de Sistemas de Radiocomunicaciones, Antenas e Infraestructuras relacionadas.

 b) Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Nacional Nº 27.287 de Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y de la Protección Civil.

 c) Proyecto de Comunicación en respuesta al planteo realizado por la contribuyente Sra. Roxana Fischer.

 d) Proyecto de Resolución referido al pedido efectuado por la Sra. Irma Gottig.

4.- Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el “Segundo Encuentro Zonal de Profesores de Inglés”, organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de Entre Ríos (APIER), a realizarse el 24 de Octubre de 2018.

5.- Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el “Primer Encuentro Nacional de la Mujer Rural”, a realizarse el 20 de Octubre de 2018 en la ciudad de Crespo.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la donación a favor de la Asociación Civil Hogar Nuevo Amanecer, de una fracción de terreno ubicado en la Manzana Nº 246, domicilio parcelario en calle Los Reseros 978, para la construcción del Hogar de Día.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la afectación de diversos inmuebles para la construcción de viviendas sociales.

8.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a extender la Escritura Traslativa de Dominio, a los adjudicatarios de los inmuebles de propiedad municipal del denominado Barrio Presidente Arturo Humberto Illia, Manzana Nº 2, del Barrio Guadalupe.

9.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, adhiriendo a la Ley Provincial Nº 10.621 de “Promoción al Trabajo Cooperativo”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: