Con procedimientos en Nogoyá, esclarecen tres robos ocurridos en Viale

Policiales 11 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Indumentaria y otros elementos que habían sido sustraídos a locales comerciales fueron recuperados. Además, se secuestró la moto en que los menores acusados se movilizaban para delinquir.
ROBO-A
Crédito fotos: NuevaZona

Pese a tratarse de jurisdicciones distantes y pertenecientes a diferentes Jefaturas Departamentales, el trabajo coordinado entre la policía de Viale, Nogoyá y Ramírez, posibilitaron el esclarecimiento de tres hechos delictivos, ocurridos en la vecina localidad de Paraná Campaña.

Esta semana, la División Investigaciones inició actuaciones ante el supuesto delito de Hurto de una moto Honda CB1 125 cc., sustraída en horas de la madrugada de un domicilio de calle República del Líbano, en Nogoyá. Como es de rigor, desde allí se libró el pedido de localización y secuestro del motovehículo a otras reparticiones. Según indicaron las autoridades a FM Estación Plus 94.3, poco después se recepcionó el pedido de colaboración de Comisaría Viale, con motivo del robo acaecido en una tienda y una pinturería de dicha localidad, cuyos autores -posiblemente menores de edad- se trasladaban en una moto de similares características a la buscada por la Jefatura Departamental Nogoyá. 

Trazando hipótesis certeras y producto de las distintas líneas investigativas desplegadas en conjunto, la fuerza de seguridad pudo establecer que los tres menores involucrados en estos ilícitos eran oriundos de Nogoyá, logrando su individualización. Uniformados concurrieron al domicilio de uno de ellos, donde se recuperó parte de los elementos buscados, relacionados a los hechos cometidos en Viale. Asimismo, avanzada la noche del 9 de octubre, se continuaron las recorridas por la zona sur de esa ciudad, donde fueron hallados tanto los elementos restantes, como la moto sustraída usada para cometer los ilícitos, la cual estaba escondida entre pastizales de distintos predios baldíos.

ROBO-B

La moto fue secuestrada formalmente, quedando supeditada a lo que se resuelva en la causa que sigue su curso legal en la sede de Tribunales de Nogoyá.

Por otra parte, las prendas de vestir, un equipo de sonido y pinturas en aerosol que fueron también secuestradas, serán restituidas a los damnificados, tratándose de dos locales comerciales ubicados en calle Estrada y 9 de Julio, así como otro en Catamarca y San Martín, de Viale.

ROBO-C

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: