Valle María: Fue detenido por robar a sus familiares durante una visita

Policiales 29 de octubre de 2018
Un hombre que ya tenía antecedentes, fue aprehendido e imputado ahora por los supuestos delito de Hurto, Resistencia a la autoridad y Lesiones a funcionarios policiales.
o_1540810210

La Comisaría de Valle María, llevó a cabo un procedimiento en el que detuvo a un hombre con antecedentes, ahora por los delitos de Hurto, Resistencia a la autoridad y Lesiones a funcionarios policiales.

Según reza la información policial, esta detención fue llevada a cabo en virtud de una denuncia radicada por una persona del entorno familiar del imputado. En la misma, habría dado cuenta de la sustracción aproximada de setecientos sesenta pesos. El hecho habría ocurrido en el domicilio del afectado, en la zona rural de esa localidad, donde el acusado estuvo de visita.

Asimismo, su concubina ante la búsqueda policial de esta persona, efectuó un pedido de localización pues había llevado a su hijo menor de edad, indicó Neonetmusic. El hombre fue localizado por la policía, se resistió agrediendo verbalmente y con patadas y golpes de puño a los agentes, hiriendo a dos de ellos, que tuvieron que ser revisados por el médico policial, quien determinó que poseían lesiones leves.

Una vez detenido, se lo revisó por orden judicial y se encontró en su billetera, la cantidad de seiscientos ochenta pesos, en moneda de diferentes denominaciones, y luego fue remitido a Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de los magistrados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: