
La selección argentina ya se entrenó con la mirada puesta en Venezuela y Ecuador
Deportes02 de septiembre de 2025El combinado nacional, a falta de varios miembros de la nómina, tuvo su primera práctica de cara a la doble fecha.
Lucila Busson fue confirmada para integrar la Selección Argentina que afrontará el Mundial de Trinquete Sub 22 del 18 al 22 de noviembre.
Deportes24 de septiembre de 2017La pelotaris de ADYC integrará el equipo que disputará la competencia en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires
El equipo estará conformado por Lara De Luca (Santa Fe), Sabrina Andrade (Navarro), Camila Fernández (Santa Fe) y Lucila Bussón (Entre Ríos). Las chicas tendrán acción en la especialidad Pelota Goma.
Siguiendo con la preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), el seleccionado tendrá dos entrenamientos más durante el primer y tercer fin de semana de octubre. Posteriormente,
El combinado nacional, a falta de varios miembros de la nómina, tuvo su primera práctica de cara a la doble fecha.
El fútbol argentino tiene una nueva final este fin de semana, en medio de la fecha FIFA.
Durante el pasado sábado 30 de agosto, se jugaron los partidos correspondientes a las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Durante el último sábado, las chicas del Verde vencieron 10-0 a Seguí FBC y aumentan su diferencia con respecto a sus inmediatos perseguidores.
El seleccionado argentino finalizó cuarto en la Copa América de San Pablo y no logró clasificar al Mundial de Costa Rica 2026. Entre los integrantes del plantel estuvo el crespense Alan Villanueva.
River Plate venció 2-0 a San Martín de San Juan en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2025. Con tantos de Santiago Lencina y Maximiliano Salas, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 15 puntos. GOLES.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Se desempeñó en el Concejo Deliberante durante el período 2015 - 2019. Conocido productor en la ruralidad de la zona. Desde diferentes sectores trascendieron sentidos mensajes de despedida.
Necesita reunir fondos para costear el viaje desde Crespo a Buenos Aires y la permanencia. Por contar con obra social, no puede acceder a los beneficios de estadía que ofrece el Hospital Garrahan, donde el pequeño Elías permanece internado. Conocé cómo ayudar.