Plus en Vivo

Choque en zona céntrica: una mujer lesionada

La conductora de uno de los vehículos involucrados fue derivada a un centro asistencial. Los daños materiales fueron importantes para ambos partícipes.

Crespo27 de septiembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20170927-WA0016

Policías, agentes de tránsito y el servicio de emergencias de la ciudad, acudieron ante el aviso de una fuerte colisión en Rivadavia y Belgrano. El subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3, que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:20, siendo protagonizado por un Citroën C4, conducido por una vecina de esta ciudad, y un Toyota SW4, que se encontraba al mando de un masculino, oriundo de Paraná”.

En cuanto a la mecánica del impacto, el funcionario señaló que “el primero de los vehículos mencionados se desplazaba por calle Rivadavia; en tanto que el otro circulaba por Belgrano hacia Rivadavia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-01 at 10.29.33

Recuperan pertenencias sustraídas desde un garage abierto

Crespo01 de noviembre de 2025

Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo