El utilitario en el que viajaban bailarines de una delegación participante del certamen, protagonizó un vuelco sobre Ruta 11, previo a llegar a destino. Una mujer debió ser derivada al hospital de Diamante.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo. El conductor fue trasladado al Hospital San Martín.
El impacto se produjo en Otto Sagemüller y Güemes, en el mediodía del viernes. A uno de los involucrados se le diagnosticó una luxación.
"Volvió a lastimar a mi perro en la puerta de mi casa, siendo que vivimos a una cuadra de distancia. La perra se vino hasta mi casa y atacó también a los perritos más chiquitos que son del barrio", contó una de las afectadas.
Uno de los vehículos involucrados terminó su trayectoria subido a la línea de arbolado público, siendo frenado por el tronco de un ejemplar.
Los médicos constataron quemaduras de segundo grado en sus piernas y una manito, además de un cuadro de deshidratación.
Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en la Colina de la Esperanza. Se confirmó un traumatismo de cráneo y escoriaciones en uno de los involucrados.
El hombre perdió el control de la unidad, chocó contra el guardarraíl y terminó volcando. Fue trasladado a Paraná con lesiones de consideración.
Los funcionarios no se encontraban presentado servicio al momento del altercado que terminó con heridos y una denuncia policial.
Un joven de 20 años, perdió el control de la unidad y destrozó su auto sobre Ruta 12.
En la mañana del sábado, policías, agentes de tránsito y el servicio de emergencia acudieron a brindar los primeros auxilios a los involucrados de una colisión en San Martín y Estrada. Se hizo presente un gabinete criminalístico.
El conductor de la unidad de menor porte portaba casco, lo que minimizó las secuelas.