
Un niño de 6 años fue derivado a Paraná tras un siniestro en Crespo
Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.

Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.

Ocurrió en Villaguay, cuando los policías advirtieron que dos motocicletas circulaban a alta velocidad y decidieron intervenir.

Presentaba estado de consciencia, pero se comportó alterado durante la extracción desde el interior de la cabina, llevada adelante por bomberos voluntarios y policías.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.

Inicialmente fue asistido en el Hospital San Francisco de Asís y dado el diagnóstico, derivado al Hospital San Martín de Paraná.

"Están las condiciones para pedir la elevación a Juicio", anticipó el abogado de la víctima, Martín Jáuregui. Pese a las reiteradas cirugías, no se pudo revertir la grave secuela. "Tendremos una pericia en estos días, para determinar el ángulo de ingreso de las postas", precisó sobre la instancia que desembocaría en un efectivo policial en el banquillo.

El siniestro se produjo en Diamante, entre dos motovehículos.

Una moto y un automóvil protagonizaron un impacto sobre Ruta 12, ameritando el traslado de partícipes para recibir asistencia médica.

Luchó varias horas por su vida, pero falleció durante un traslado en ambulancia. El conductor del vehículo había sido linchado y ahora será imputado.

También resultó impactada la mujer que acompañaba al pequeño, en su intento de impedir el riesgo al que se exponía la criatura. Lucha por su vida.
La pequeña debió ser derivada desde Viale hacia el Hospital San Roque de Paraná.

También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.

Ocurrió casi al amanecer de este sábado y la policía evidenció signos de alcoholización. Bomberos Voluntarios sumaron su asistencia.

El siniestro se produjo en horas de la noche, en General Ramírez.

La conductora del rodado de menor porte fue ingresada a la guardia de un centro asistencial privado de Crespo.

Una mujer fue hospitalizada. La camioneta quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, en cercanías de Basavilbaso.

La inestabilidad climática genera condiciones de riesgo al momento de transitar por las rutas. El siniestro ocurrió en cercanías a Aranguren, hacia donde fueron derivadas dos personas.

Un hombre reaccionó violentamente contra un uniformado, cuando se encontraba molestando a los transeúntes que buscaban acceder a la Basílica de Concepción del Uruguay.

Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.

Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.

En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

Los cambios incluyen el paso de doble mano a mano única de circulación en tramos de calles Rivadavia y de Alem. Ya comenzó la colocación de cartelería indicatoria.

El propietario vió al sospechoso y pidió inmediata ayuda a la policía, que dió con el delincuente.

Había salido hace unos meses de prisión carcelaria. La División Investigaciones e Inteligencia Criminal logró sorprenderlo y capturarlo, con evidencias que potencialmente lo comprometen.

Un solo jugador acertó los seis números de la modalidad “La Segunda” del sorteo del Lotería de Santa Fe y resultó ganador de un premio superior a los $ 4.150 millones. Los números.