Una persona sufrió lesiones de gravedad en un choque producido sobre ruta 32

Crespo 19 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Mientras comenzaba a llover sobre la ciudad de Crespo, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en cercanías a la rotonda de rutas 12 y 32. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 del miércoles 18 de octubre, sobre ruta 32, a unos 1000 metros de la rotonda.

Un camión Iveco 1722 perteneciente a la Municipalidad de Valle María, conducido por un hombre de 41 años, oriundo de aldea Valle María zona rural, y un automóvil Renault 9 gris, conducido por un joven de 22 años, oriundo del ejido Seguí, quien viajaba hacia su localidad, colisionaron por causas que se investigan.

El automovilista resultó con lesiones graves, fractura en brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento temporario; intervino la Fiscal Santana, quien dispuso intervención de criminalística y la extracción de sangre a los conductores.

El tránsito se vio demorado durante algunos minutos debido al operativo de limpieza y prevención montado por personal policial, bomberos voluntarios y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, ya que el camión transportaba una carga de de piedras, las cuales quedaron desparramadas en toda la calzada y la ruta.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 08.15.03(2)

WhatsApp Image 2017-10-19 at 08.15.03(1)

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: