Plus en Vivo

Una persona sufrió lesiones de gravedad en un choque producido sobre ruta 32

Mientras comenzaba a llover sobre la ciudad de Crespo, se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en cercanías a la rotonda de rutas 12 y 32. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 del miércoles 18 de octubre, sobre ruta 32, a unos 1000 metros de la rotonda.

Crespo19 de octubre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Un camión Iveco 1722 perteneciente a la Municipalidad de Valle María, conducido por un hombre de 41 años, oriundo de aldea Valle María zona rural, y un automóvil Renault 9 gris, conducido por un joven de 22 años, oriundo del ejido Seguí, quien viajaba hacia su localidad, colisionaron por causas que se investigan.

El automovilista resultó con lesiones graves, fractura en brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento temporario; intervino la Fiscal Santana, quien dispuso intervención de criminalística y la extracción de sangre a los conductores.

El tránsito se vio demorado durante algunos minutos debido al operativo de limpieza y prevención montado por personal policial, bomberos voluntarios y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, ya que el camión transportaba una carga de de piedras, las cuales quedaron desparramadas en toda la calzada y la ruta.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 08.15.03(2)

WhatsApp Image 2017-10-19 at 08.15.03(1)

 

Te puede interesar
peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo