
Bomberos de Crespo sofocaron un incendio de pastizales en Ruta 12
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
En la noche del miércoles 17 de septiembre, Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín intervinieron en un incendio vehicular que derivó en un foco forestal en la ruta que une Puiggari con Racedo.
El siniestro ocurrió este martes por la tarde en una vivienda de Gobernador Etchevehere. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Crespo trabajaron en el lugar y lograron controlar el fuego.
El incidente se produjo en calle Entre Ríos, demandando acciones de prevención durante 5 horas.
Un incendio en Paraná afectó este domingo a una casilla ubicada en el fondo de una vivienda en Paraná. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar riesgos para los vecinos.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
En horas de la tarde de este viernes, un incendio de importantes proporciones obligó a la intervención del cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo.
El organismo meteorológico anticipó precipitaciones acumuladas de hasta 120 milímetros y ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h en gran parte del país. Bomberos de Crespo difundieron recomendaciones preventivas.
Una estación de servicios será el escenario de la supuesta emergencia. Bomberos Voluntarios de Crespo coordinarán la acción, para fortalecer la capacidad de respuesta y optimizar los protocolos.
Las llamas afectaron el garage, cuando la familia se disponía a compartir un asado.
En la madrugada de este sábado 23 de agosto, un automóvil que había sido sustraído pocas horas antes fue hallado incendiado en la vía pública de Villaguay.
En la tarde de este viernes se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Los Plátanos de la ciudad de Crespo.
Crespo registró 80 milímetros de lluvia hasta la tarde del martes, sin reportarse evacuados ni intervenciones por parte de Bomberos. ¿Cuándo cambia el clima?
Se trata de un joven bombero llamado Juan Luna, que salvó la vida a una beba que había dejado de respirar por una obstrucción en la vía aérea.
El fuego se inició en una vivienda y afectó también a una zapatería y otros comercios vecinos. Bomberos y vecinos trabajaron intensamente para controlar la situación.
El impacto se produjo en Ruta 131 y acceso Pte. Illia. Hubo traslado de ocupantes a una guardia médica.
Ocurrió este lunes pasada la hora 17.00 en Reibel y 13 del Norte, Concepción del Uruguay.
Así lo calificó Bomberos Voluntarios de Crespo al dimensionar los daños materiales originados por el fuego.
Ocurrió en un tramo del interior del departamento Diamante. Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas, tras el aviso policial.
Desde la comunidad eclesiástica realizaron la denuncia y no descartan que se trate de actos de vandalismo a través de rituales.
El siniestro provocó pérdidas materiales totales en el vehículo. Los ocupantes resultaron ilesos. El conductor relató que comenzó a percibir llamas provenientes de abajo de los asientos y alcanzaron a bajar. Sucedió en Villaguay.
Presumen que el vehículo habría estado contaminado con un tipo de combustible incorrecto. Rápido accionar bomberil.
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, a metros del acceso a Crespo. En el vehículo viajaban tres personas, entre ellas un menor.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazó la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de Eduardo Miguel Prestofelippo y confirmó la decisión de la Cámara de Casación Penal, que había anulado su absolución y ordenado un nuevo debate
En la noche del miércoles 17 de septiembre, Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín intervinieron en un incendio vehicular que derivó en un foco forestal en la ruta que une Puiggari con Racedo.
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.