
Chocaron dos vehículos: uno quedó sobre el cantero central del boulevard
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 22:05, personal de Bomberos Voluntarios intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Belgrano y Pringles. Fue protagonizada por dos vehículos: un automóvil y un utilitario.
El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt, hizo saber a Estación Plus Crespo que "al arribar al lugar, se constató que uno de los vehículos había quedado sobre la parte central del bulevar, presentando importantes daños materiales". El bombero explicó que "como medida preventiva, se procedió al corte de batería de ambos rodados, con el objetivo de evitar posibles riesgos y garantizar la seguridad de la zona".
"En uno de los vehículos se trasladaban tres personas, mientras que en el otro sólo el conductor. Todos los ocupantes resultaron ilesos", confirmaron.
En la intervención trabajaron 5 bomberos, que arribaron en una unidad. En el lugar también trabajaron personal de Guardia Urbana Municipal, Policía y el servicio de emergencias médicas.


Alumnos del Sagrado Corazón reúnen donaciones para una comunidad guaraní de Misiones

Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026
Jubilados provinciales de Crespo podrán sumarse al reclamo judicial por las sumas “en negro”

El Colegio Sagrado Corazón prepara una nueva Semana de las Matemáticas

Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años




Crespo presentó la experiencia del INCEPA en el congreso INOCUA 2026

Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026
Gilda, a 30 años de su muerte: la artista que traspasó los límites de la cumbia

Policía rescató a adultos mayores de un incendio: todos hospitalizados
Policiales/Judiciales06 de septiembre de 2026
La Justicia entrerriana ordenó a una obra social, afrontar un mayor porcentaje de cobertura en un medicamento
Policiales/Judiciales06 de septiembre de 2026











