Plus en Vivo

Subirán las temperaturas y anticipan días inestables en Entre Ríos

El frío intenso se va de la región, pero el calorcito llegará con mayor presencia de nubes durante el fin de semana. Desde el lunes anuncian lluvias y lloviznas en gran parte de la provincia

Entre Ríos06 de septiembre de 2019
calle san martin Crespo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que a partir de este fin de semana, se va el frío en la región. De todos modos, las temperaturas comienzan a subir pero llegarán acompañadas de mayor presencia de nubes e inestabilidades.

Según el SMN, en Entre Ríos hay probabilidad de lluvias y lloviznas durante los próximos días. Precisamente, en la zona de Concordia y Federación, anuncian para este viernes. En tanto, para el resto del territorio, recién se esperan el lunes y martes.

En este sentido, se informa que este fin de semana se pronostica mayormente nublado en el territorio provincial. Luego, la semana que viene llegan las probables lluvias y lloviznas. Luego de estas malas condiciones, volverán a descender las temperaturas, más carca del miércoles.

Ahora

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo