
Choque frontal entre un camión y camioneta sobre Ruta 12: una víctima fatal

El accidente involucró a un camión Scania y a una camioneta BMW. Supo FM Estación Plus Crespo que el transporte era conducido por un hombre de 44 años de edad, oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de su hijo de 24 años. Por su parte, la camioneta se encontraba al mando de una mujer de 48 años, quien era acompañada por otra de 84, resultando esta última víctima fatal.

Ambos vehículos chocaron de frente en las inmediaciones de la estación de servicio abandonada, conocida como Los Bosques.
Tras el tremendo impacto, la conductora del vehículo de menor porte fue derivada al Hospital San Martín de Paraná.

El camión se desvió hacia un campo a la vera de la ruta y la BMW quedó en el borde de la zona de zanja, en la banquina. Ambos rodados involucrados con severos destrozos.

La Fiscalía de Nogoyá coordina las actuaciones iniciadas para establecer forma y circunstancia en que se produjo el deceso de la señora mayor. Interviene en el lugar, el gabinete criminalístico.
AMPLIAREMOS



Una mujer fue aprisionada por una camioneta: Su ex pareja quedó detenido

Trágico accidente en el acceso norte a Villaguay: murió un funcionario policial tras chocar contra un caballo suelto

Detuvieron a la joven que mató a su expareja de una puñalada en el pecho en Colón
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026
A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades
Policiales/Judiciales16 de junio de 2026



Comenzó la Cátedra Libre Héctor Motta en la UAP con foco en el desarrollo sostenible y el emprendedorismo

Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"










