Choque frontal entre un camión y camioneta sobre Ruta 12: una víctima fatal

Policiales 01 de octubre de 2019
Una mujer de 84 años, que viajaba como acompañante, falleció en un accidente ocurrido este martes por la mañana sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 369, cerca de la localidad de Hernández (departamento Nogoyá).
IMG-20191001-WA0024

El accidente involucró a un camión Scania y a una camioneta BMW. Supo FM Estación Plus Crespo que el transporte era conducido por un hombre de 44 años de edad, oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de su hijo de 24 años. Por su parte, la camioneta se encontraba al mando de una mujer de 48 años, quien era acompañada por otra de 84, resultando esta última víctima fatal.

o_1569939224

Ambos vehículos chocaron de frente en las inmediaciones de la estación de servicio abandonada, conocida como Los Bosques.

Tras el tremendo impacto, la conductora del vehículo de menor porte fue derivada al Hospital San Martín de Paraná.

IMG-20191001-WA0025

El camión se desvió hacia un campo a la vera de la ruta y la BMW quedó en el borde de la zona de zanja, en la banquina. Ambos rodados involucrados con severos destrozos.

La Fiscalía de Nogoyá coordina las actuaciones iniciadas para establecer forma y circunstancia en que se produjo el deceso de la señora mayor. Interviene en el lugar, el gabinete criminalístico.

AMPLIAREMOS

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: