Este martes se correrá la "Maratón con Todos"

Crespo 07 de octubre de 2019 Por
Cumple sus Bodas de Plata la tradicional actividad que da apertura al calendario programado por el mes de las personas con discapacidad. Se reprogramó para este 8 de octubre.
Escuela 11
La partida será desde la Escuela de Educación Integral Nº 11 "Remedios Escalada de San Martín"

Las condiciones climáticas de la semana pasada conspiraron contra la realización de la actividad. Tras ser pospuesta también la segunda fecha planificada, la directora del establecimiento educativo, Maricel Ruhl, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Por la incertidumbre que generaban las lluvias intermitentes y el frío reinante, debimos suspender las fechas que habíamos programado y a la maratón la vamos a realizar el martes 8 de octubre, a las 13:30. Anuncian un lindo día, despejado y soleado, así que esperamos contar con el acompañamiento de quienes integran esta actividad". 

Será la edición Nº25 de la "Maratón con Todos", sobre lo cual la directiva agregó: "Es una gran alegría, lo vivimos como una fiesta y una fecha especial. Están invitados todos los 5tos. grados de los establecimientos educativos de Crespo y tendrá el recorrido habitual", dijo Ruhl.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: