Este miércoles sesionará el HCD de Crespo

Crespo 05 de noviembre de 2019 Por
En principio, tres proyectos serán sometidos a votación, mientras que otros cuatro ingresarán formalmente.
HCD Unanimidad

Desde la presidencia del Concejo Deliberante, se convocó a los ediles para sesionar este miércoles 6 de noviembre, a las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 82, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza aprobando por vía de excepción, la construcción de un galpón propiedad del Sr. Nélson Luis Unrrein, ubicado sobre calle Jacinto Zaragoza.

b) Proyecto de Comunicación en respuesta al pedido realizado por el Sr. José Emilio Sigot.

c) Proyecto de Comunicación en respuesta a la solicitud realizada por la Federación Entrerriana de Peluqueros, Peinadores y Afines, de la Provincia de Entre Ríos.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor del Sr. Roberto Carlos Ramella, de una fracción de terreno ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo, para la instalación de una industria metalúrgica.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, implementando a partir del ejercicio fiscal 2020, la denominada “ECO BOLETA MUNICIPAL”, correspondientes a la Tasa General Inmobiliaria y Obras Sanitarias Municipal.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo que los propietarios y/o poseedores de terrenos baldíos y/o deshabitados y/o en construcción, ubicados en el radio urbano de la ciudad de Crespo, están obligados a mantenerlos limpios y desmalezados.

7.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar a la calle Pública Nº 226 de la ciudad de Crespo con el nombre de Luz Vieira Méndez.

8- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar a la calle Pública Nº 276 de la ciudad de Crespo con el nombre de Tato Bores.

9.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar a la calle Pública Nº 277 de la ciudad de Crespo con el nombre de Atahualpa Yupanqui.

10. Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar a la calle Pública Nº 279 de la ciudad de Crespo con el nombre de Florencio Molina Campo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: