Plus en Vivo

Los Palmeras brillaron en la previa a la Final de la Copa Sudamericana: VIDEO

El conjunto santafesino de cumbia fue uno de los animadores de la previa de la final de la Copa Sudamericana y emocionó a la parcialidad de Colón cuando interpretó la canción El Sabalero.

Información General09 de noviembre de 2019

La mítica banda santafesina brindó un impresionante show en la Nueva Olla, en antesala al duelo decisivo del certamen continental, donde Colón de Santa Fe se mide ante Independiente del Valle en busca de su primer título internacional.

Los Palmeras, banda santafesina de cumbia con 47 años de trayectoria, tocaron en la previa de la Final de la Copa Sudamericana que tiene como protagonistas a Colón e Independiente del Valle, disputada en la Nueva Olla de Asunción, donde decenas de miles de Sabaleros deliraron en las tribunas.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo