Afiliados al Sindicato de la Carne disfrutarán de prestaciones de ADYC como si fuesen socios

En la tarde del jueves último, en la sede de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo (ADyC), se llevó adelante un encuentro de dirigentes de ambas instituciones partícipes, concretando la firma de un convenio de cooperación recíproca entre el club y el Sindicato de la Carne.
Dicho convenio establece el acuerdo para coordinar actividades en los natatorios de ADyC, por parte de los socios del Sindicato de la Carne, con los valores establecidos para los socios del Celeste, durante la temporada 2019/20; estableciéndose también la posibilidad de uso del camping. Y además, el acuerdo incluye la posibilidad de alquilar el salón de fiestas a un precio diferenciado, tal como lo hacen los socios.
De esta manera, ambas partes se ven beneficiadas, acrecentando el aprovechamiento de las instalaciones recreativas con que cuenta la entidad deportiva.
El acuerdo fue suscripto por el presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Beltrán Cepeda, y el prosecretario Ricardo Claro; mientras que Elbio Schaab, representó al Sindicato de la Carne.