Trágica carrera de motos en Paraná

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Uno de los competidores despistó y atropelló a dos personas. Como consecuencia, una mujer resultó lesionada y falleció después, mientras que su hijo está inconsciente.
circuito cross

Pasadas las 14:00 de este domingo, un accidente terminó en fatalidad. En el circuito Los Hornos, ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, de Paraná, en horas de la mañana había comenzado el evento de circuito de motocross, hasta que en la franja horaria mencionada personal de Comisaría Decimotercera tuvo que hacerse presente. En circunstancias en que las motos estaban compitiendo, una Yamaha TTR230, la cual era guiada por un muchacho de 33 años de edad, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 años de edad y al hijo de ésta, de 13 años.

A raíz del suceso, ambos espectadores fueron trasladados a los hospitales de la zona, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, resultando la mujer con fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vertebra, del intercostal izquierdo y fractura de brazo y clavícula izquierda. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, la señora después falleció, siendo la víctima oriunda de Paraná.

En tanto, el hijo adolescente presentó pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: