Vecino cansado de un bailable frente a su casa, pretendió frenarla armado

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Un hombre de 75 años amedrentó a los organizadores del evento en Federal. Atendiendo cuestiones de salud, fue imputado en libertad.
armas

Si bien apenas había anochecido, el alto volumen y la algarabía molestaron de sobremanera a un vecino de Federal. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 20:20 de este sábado, personal del comando radioeléctrico intervino en una situación protagonizada por un vecino de 75 años de edad, quien amedrentó a los organizadores de un evento bailable que se estaba llevando a cabo frente a su vivienda. El adulto mayor se presentó portando un arma en su cintura, exhibiendo una pistola calibre 6.35 mm, Cesca 2 Brojovka Praha, con 5 cartuchos cargados.

El arma y la cartuchería correspondiente fue secuestrada, en tanto que se realizaron las diligencias de estilo, por infracción al Art. 189 Bis. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, el ciudadano resultó imputado, quedando en libertad pero supeditado a la causa en trámite, debido a sus condiciones de salud.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: