Plus en Vivo

ENERSA programó un corte de energía para este viernes

La interrupción se producirá durante la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

Crespo10 de septiembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Corte-de-luz

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó a FM Estación Plus Crespo, que el viernes 11 de septiembre, se producirá una interrupción en el suministro, el cual alcanzará a numerosos usuarios de la ciudad. "Los trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área", indica el comunicado de ENERSA.

El corte previsto será de 9:00 a 11:00, en la zona comprendida por calles Constituyentes, Rocamora, Mitre, Laurencena, y zonas de influencia. 

Las tareas quedarían suspendidas en caso de lluvia.

Te puede interesar
spretz bernardo 2025_11

Invitan a una noche coral en la Congregación Evangélica de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo21 de noviembre de 2025

La Congregación Evangélica del Río de la Plata de Crespo llevará adelante este sábado 22 de noviembre una velada musical titulada “¡Cantemos al Señor con alegría!”, un encuentro coral abierto a toda la comunidad, en el marco del “Día de la música”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo