Por irregularidades de motor y chasis, secuestran un auto en tránsito

Policiales 16 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La marcha de un Renault 12 quedó detenida en Villa Urquiza, después de un operativo policial de rutina, que derivó en una intervención judicial.
IMG_20200116_162039

Personal de Comisaría Villa Urquiza secuestraron un automóvil, en el marco de una causa para establecer real procedencia y propiedad. Ocurrió hoy, alrededor de las 09:40, cuando el móvil policial se encontraba de recorrida de prevención por la Avenida Costanera del Sol  y realizaron la identificación de un vehículo Renault 12, color blanco, conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en Colonia Nueva, un poblado cercano a VIlla Urquiza.

Durante el control se constató que el conductor no poseía ningún tipo de documentación, por lo que se pretendió constatar las numeraciones respectivas de chasis y motor. Concluida la verificación respectiva, el número de chasis no se logró observar, mientras que el número de motor no corresponde a la carrocería, por tal motivo se realizó el formal y preventivo secuestro, mediante acta de estilo, continuando con las diligencias de rigor, se informó a FM Estación Plus Crespo.

Intervino el fotógrafo y verificador policial. Comunicado el hecho a la fiscalía en turno, ordenó que su conductor sea identificado y quede supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: