Gabriel Heinze le brindó un mensaje de apoyo a Ricardo Centurión

Futbol 16 de enero de 2020
El crespense, actual entrenador de Vélez, expresó su entusiasmo por la posibilidad de contar con 'Centu', quien muchas veces fue noticia por cuestiones extra futbolisticas. "Me voy a hacer responsable por todo lo externo", indicó el Gringo.
n_1572376509

Gabriel Heinze brindó su primera conferencia de prensa del año en la Villa Olímpica y uno de los temas principales fue el de Ricardo Centurión, flamante refuerzo de Vélez en este mercado de pases.

"Yo me voy a hacer responsable por todo lo externo. Todo lo que pueda pasar externo con Centurión seré yo, me tendré que ir o quedar. Tengo muchísimas ganas de aportarle futbolisticamente y en lo externo. Vamos a poner todo para que ayude a Vélez, que es el análisis que hice", manifestó el oriundo de Crespo, y agregó: "No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Sí cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez".

Sobre la posición que piensa utilizar al jugador, el crespense fue claro: "El mejor momento de él fue en San Pablo y lo veo por el lado externo. Me gustaría que agarre ese nivel porque puede ayudar mucho a Vélez", replicó Súper Deportivo.

"Yo le diría a la gente de Vélez que de ilusione por el equipo, no por tres o cuatro jugadores. Me voy a preocupar para que el hincha apoye al equipo", cerró.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: