Patronato-San Miguel fue suspendido debido a las intensas lluvias

Futbol 14 de abril de 2024
El árbitro tomó la decisión de postergar el partido entre Patronato y San Miguel ante el mal estado del campo de juego del Grella.
patronato-vs-san-miguel-1jpeg

Patronato y San Miguel jugaban un partido clave, que empataban sin goles, hasta la suspensión del encuentro, válido por la fecha 11 de la Primera Nacional, debido al agua acumulada en el césped por efecto de la lluvia.

Por otra parte, el Patrón estuvo de estreno, ya que utilizó por primera vez en la temporada su nueva camiseta. Luego de varias fechas de espera, la empresa paranaense Axfiu brindó las nuevas casacas a la institución para comenzar su utilización.

Formación confirmada para enfrentar a San Miguel

Los 45 minutos determinaron paridad entre Patronato y San Miguel que jugaron con dientes apretados y una cautela extrema para no cometer errores en un partido clave.

La reanudación del partido se definirá en la semana, mientras que el próximo partido de Arsenal será por la fecha 12 de la Primera Nacional, el sábado como visitante ante Quilmes. Por su parte, San Miguel jugará ante Racing de Córdoba en la fecha 12 de la Primera Nacional.

La agenda de Patronato:

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: