Con otra modalidad delictiva, el "Rompevidrios" había hecho su paso por Crespo

Crespo 17 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
El sujeto acusado de cometer el robo a una concesionaria de Paraná, en septiembre pasado había sido sindicado como "partícipe necesario" en la sustracción de bicicletas en diferentes barrios de Crespo.
Policiales Plus

El "Rompevidrios" pareciera ser un joven que se adapta a las circunstancias a la hora de cometer hechos delictivos, ya que es conocido en el ambiente policial por su participación en episodios que se encuadran en distintas tipificaciones. Si bien se popularizó su figura por un delito grave en Paraná, tuvo antecedentes que marcan su paso por Crespo.

Como es de público conocimiento, el "Rompevidrios" es un joven de 25 años que ahora perpetra robos rompiendo vidrieras comerciales con adoquines o piedras, lo cual le ha dado su apodo. Recientemente ha sido individualizado por la División Robos y Hurtos como el autor de la sustracción a una conocida concesionaria de Paraná, ubicada en Almafuerte y Las Lechiguanas. Su accionar quedó ligado a partir del registro de huellas dactilares, por presentar antecedentes en hechos cometidos en el Departamento Paraná. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo; el mismo individuo ha formado parte de investigaciones llevadas a cabo por Comisaría Crespo.

El Crio. Lisandro Reyes, precisó que "el sujeto buscado por la reciente modalidad de 'Rompevidrios', fue sindicado como partícipe necesario en actuaciones que instruimos meses atrás, por la sustracción de bicicletas en Barrios San Isidro, Pancho Ramírez y San Miguel de esta ciudad". 

En relación a aquella investigación, el jefe policial sostuvo que "registros fílmicos de una estación de servicios y otros puntos de Crespo, permitieron establecer que junto a otro sujeto, merodeaban algunas zonas y cargaban en un automóvil las bicicletas que se encontraban sin medidas de seguridad sobre la vía pública. En un trabajo que llevamos adelante con nuestros uniformados, llegamos hasta el lugar de guarda del rodado individualizado, sito en la capital entrerriana, en el cual se trasladaba uno de los implicados en los Hurtos de referencia; tratándose del ahora acusado de la comisión del robo a la concesionaria".

Dicha investigación puso los datos filiatorios del "rompevidrios" a disposición de la justicia. "Concluyó con procedimientos positivos, desarrollados el 27 de septiembre pasado, por efectivos de esta dependencia con colaboración de personal de Comisaría Sexta de Paraná, en domicilios de esa jurisdicción", recordó Reyes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: