
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
El sujeto acusado de cometer el robo a una concesionaria de Paraná, en septiembre pasado había sido sindicado como "partícipe necesario" en la sustracción de bicicletas en diferentes barrios de Crespo.
Crespo17 de enero de 2020El "Rompevidrios" pareciera ser un joven que se adapta a las circunstancias a la hora de cometer hechos delictivos, ya que es conocido en el ambiente policial por su participación en episodios que se encuadran en distintas tipificaciones. Si bien se popularizó su figura por un delito grave en Paraná, tuvo antecedentes que marcan su paso por Crespo.
Como es de público conocimiento, el "Rompevidrios" es un joven de 25 años que ahora perpetra robos rompiendo vidrieras comerciales con adoquines o piedras, lo cual le ha dado su apodo. Recientemente ha sido individualizado por la División Robos y Hurtos como el autor de la sustracción a una conocida concesionaria de Paraná, ubicada en Almafuerte y Las Lechiguanas. Su accionar quedó ligado a partir del registro de huellas dactilares, por presentar antecedentes en hechos cometidos en el Departamento Paraná. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo; el mismo individuo ha formado parte de investigaciones llevadas a cabo por Comisaría Crespo.
El Crio. Lisandro Reyes, precisó que "el sujeto buscado por la reciente modalidad de 'Rompevidrios', fue sindicado como partícipe necesario en actuaciones que instruimos meses atrás, por la sustracción de bicicletas en Barrios San Isidro, Pancho Ramírez y San Miguel de esta ciudad".
En relación a aquella investigación, el jefe policial sostuvo que "registros fílmicos de una estación de servicios y otros puntos de Crespo, permitieron establecer que junto a otro sujeto, merodeaban algunas zonas y cargaban en un automóvil las bicicletas que se encontraban sin medidas de seguridad sobre la vía pública. En un trabajo que llevamos adelante con nuestros uniformados, llegamos hasta el lugar de guarda del rodado individualizado, sito en la capital entrerriana, en el cual se trasladaba uno de los implicados en los Hurtos de referencia; tratándose del ahora acusado de la comisión del robo a la concesionaria".
Dicha investigación puso los datos filiatorios del "rompevidrios" a disposición de la justicia. "Concluyó con procedimientos positivos, desarrollados el 27 de septiembre pasado, por efectivos de esta dependencia con colaboración de personal de Comisaría Sexta de Paraná, en domicilios de esa jurisdicción", recordó Reyes.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez