
Automovilista se estrelló contra una luminaria en el acceso a Viale
Estación Plus Crespo
La fuerza del impacto quedó visibilizada en los contundentes daños materiales que presentó el rodado, único partícipe del siniestro vial que movilizó a la policía de Viale y al servicio de emergencias, alrededor de las 1:15 de esta madrugada.
Por razones que se tratan de establecer, en Ruta 18 y el ingreso a Viale, un Chevrolet Corsa, conducido por un muchacho oriundo de esa localidad, se salió de la trama vial principal, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio de la unidad. Finalizó su trayectoria al chocar contra una columna de alumbrado público -tipo jirafa-. A

Supo FM Estación Plus Crespo que el conductor quedó atrapado en el vehículo, por lo que con la intervención de bomberos voluntarios se tuvo que romper la puerta del acompañante, para así poder sacar del interior al joven accidentado.
Tras la asistencia inicial en Viale, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde se confirmó el diagnóstico de traumatismo de cráneo con un corte en el cuero cabelludo, , cervical, traumatismo de tórax, de cervical y en ambos brazos, sumado a un corte en la lengua. El vialense quedó internado en observación, hallándose fuera de peligro.
Producto de las actuaciones instruidas, en el lugar tomó intervencion personal de Accidentología Vial, colaborando Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana Municipal.




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026


SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






