
Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto del transporte y habrá colectivos en Paraná

Luego de que la Municipalidad de la capital provincial intimará a Buses Paraná a cumplir con el servicio público y garantice el transporte urbano de pasajeros a los usuarios, la Secretaría de Trabajo de la provincia dictó la conciliación obligatoria en el conflicto.
La resolución del organismo provincial – a la que tuvo acceso Radio La Voz – dispone la conciliación obligatoria “por el término de 15 días hábiles contados a partir de la hora 12 del sábado 8 de febrero”. Por tal motivo, intima a la Unión Tranviario Automotor (UTA) “a dejar sin efecto durante el período indicado, toda medida de acción directa que estuviesen implementando y/o tuvieran previsto implementar, prestando tareas de manera normal y habitual”.
Por otra parte, también intima a ERSA Urbano y Mariano Moreno “a abstenerse de tomar represalias de cualquier tipo con el personal representado por la asociación sindical, ni con ninguna otra personal, en relación al diferendo aquí planteado”.
Finalmente, fijó como fecha de la primera audiencia de conciliación el próximo lunes 10 de febrero a la hora 12 en la sede de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.




La tormenta dejó voladura de techos en su paso por Nogoyá

Alerta por tormentas para Entre Ríos: lluvias intensas y descenso térmico
Entre Ríos03 de abril de 2026
El campo entrerriano reclama “libertad de contratación y circulación” en el transporte de granos
Entre Ríos03 de abril de 2026
Seguí entregó becas municipales a 70 estudiantes con una inversión mensual de $3.850.000

Anticipan varios días de inestabilidad en la región y un marcado descenso de temperaturas



Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres



Una mujer logró escapar del hombre que intentó matarla







