Un temporal de lluvia y viento provocó destrozos en Isletas y Costa Grande

Entre Rios 14 de febrero de 2020
En la madrugada de este viernes, ambas comunidades del departamento Diamante sufrieron las inclemencias del tiempo.
0002971463

El temporal azotó en horas de la madrugada, sin embargo aún sobre este mediodía personal policial, bomberos y Defensa Civil continuaba trabajando en el territorio afectado, brindando auxilio a los vecinos damnificados.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que se registraron varias personas lesionadas, en distintas circunstancias derivadas de la tormenta, los cuales están siendo atendidos y han sido derivados para diagnósticos más precisos, a partir de estudios de complejidad, aunque ninguno de ellos en principio reviste gravedad. Asimismo, se reportaron daños materiales, entre los que se precisaron:

* Un hombre de 58 años de edad, sufrió daños en distintos vehículos de su propiedad, a raíz de la voladura de un tinglado.

* Un hombre de 78 años de edad, radicado en Costa Grande, fue trasladado al Hospital por presentar una herida cortante en la cabeza, producto del estallido del vidrio de una ventana.

* Parte de un árbol cayó sobre el techo de la Comisaría de Costa Grande, originando daños, pero sin que se reporten uniformados lesionados.

* La Escuela Nº 24 "Doña Paula Albarracín" presentó daños menores.

* La caída de postes de luz  sobre la Ruta 11, a la altura del Km. 60, provocó la interrupción del flujo vehicular, convocándose a personal técnico eléctrica para la correspondiente intervención.

* Dos menores ingresaron al Hospital de Diamante, después que parte de una pared les cayera encima. Posteriormente, se los derivó al San Roque de Paraná, para una atención más profunda de los politraumatismos sufridos. Las mismas quedaron internadas en observación en el sector de Traumatología del Centro Infantil de referencia.

Voladura de techos, árboles y postes caídos, como así también estructuras de viviendas, fueron el saldo del paso de un fuerte temporal. Los afectados están siendo atendidos y auxiliados por las fuerzas públicas de emergencia. 

0002971485

0002971441

0002971430


0002971452

Crédito Fotografías: NeoNet Music / Isletas Noticias

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo