Hallan dos grandes plantas de marihuana en una vivienda de Crespo

Crespo 25 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Tras un allanamiento en Barrio Guadalupe, la policía local puso a disposición de la justicia los frondosos vegetales en desarrollo. Presentaban 2.80 y 3 metros de altura, respectivamente.
IMG_20200225_200053

Una vez más una intervención policial deriva en la incautación de sustancia estupefaciente, en este caso tratándose del insumo en su estado original. Los uniformados llegaron buscando elementos robados, pero comprometidos con el objetivo de desarticular cualquier acción vinculada a la droga, no dejaron pasar por alto la existencia de plantas de marihuana en el jardín trasero de la vivienda.

El jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, informó a FM Estación Plus Crespo, que "producto de averiguaciones llevadas a cabo en el marco de tareas investigativas para esclarecer un ilícito, en horas de la tarde de este martes, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento, requerida para una vivienda de Barrio Guadalupe, medida que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer".

Contando con la anuencia judicial, una dotación de Comisaría Crespo se hizo presente en el domicilio en cuestión, notificando de la diligencia al propietario del domicilio, para luego proceder a la búsqueda exhaustiva de los elementos interesados en el mandamiento. Acerca del hallazgo y la instrucción de nuevas actuaciones, Reyes indicó: "Si bien los efectos pretendidos no fueron encontrados, durante el procedimiento se hallaron dos plantas que por sus características morfológicas podría presumirse que sería marihuana. Las mismas estaban en un sector del patio, plantadas en tierra, con un desarrollo de 2.80 metros y 3 metros de altura, respectivamente. Puesta en conocimiento de la situación a la Fiscal en Turno, Dra. Carolina Guzmán, ordenó el secuestro de ambas plantas, para su posterior remisión a la Dirección Toxicología, donde serán sometidas a las pericias de rigor".

Asimismo, el jefe policial hizo saber que fue correctamente identificado el morador, siendo un joven de 28 años de edad, quien en condición de libertad quedó supeditado a la causa.

IMG_20200225_200038

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: