Suspenden la actividad legislativa en Crespo

Crespo 18 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La medida se mantendrá durante este período crítico de emergencia sanitaria. La Sesión Ordinaria de este miércoles ya no se desarrollará.
HCD 2020

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Berns, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "atendiendo la situación de extrema prevención que debemos cumplir cada uno de los ciudadanos, hemos decidido suspender las actividades del Concejo Deliberante, tanto las reuniones de comisiones específicas, como las comisiones generales y las sesiones ordinarias. No tenemos en agenda temas que sean urgentes para someter a votación o cuestiones que generen complicaciones si se posponen, por lo que resulta conveniente que reduzcamos la concentración de personas al máximo posible". De este modo, la sesión de este mismo 18 de marzo, ya quedó suspendida.

Por su parte, mediante Decreto Municipal se fundamentó la medida, señalando que "la contención de la pandemia originada por la propagación del virus, requiere de la acción y responsabilidad de todos los niveles del Estado y de la sociedad en general, por lo que corresponde a este Concejo Deliberante actuar en consonancia con la situación que se plantea". La medida fue consensuada por ambos bloques de concejales.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: