La AFA presentó a sus nuevas autoridades hasta 2025

Futbol 06 de mayo de 2020
Con Tapia al frente, el organismo emitió un boletín oficial donde anuncia la lista única para integrar el Comité Ejecutivo en el período 2021-2025, con los cinco grandes en puestos importantes.
0003036469

Poco antes de que comience la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, los principales dirigentes del fútbol argentino dieron una conferencia en el Predio de Ezeiza en el que confirmaron la unión de cara al futuro de la Asociación del Fútbol Argentino.

Este martes, desde las redes oficiales de la AFA anunciaron que, si bien el próximo martes 19 de mayo se realizarán las elecciones para elegir a las autoridades en el período 2021-2025, hay una lista única de integrantes en el Comité Ejecutivo, con Claudio Tapia que seguirá como presidente y los máximos mandatarios de los cinco grandes con cargos importantes.

Según TyC Sports, además del Chiqui Tapia encabezando la lista, habrá 6 vicepresidentes, sin orden de jerarquía: 4 de Primera División (Jorge Amor Ameal de Boca, Hugo Moyano de Independiente, Marcelo Tinelli de San Lorenzo y Rodolfo D'Onofrio de River), 1 de Ascenso (Marcelo Achile de Defensores de Belgrano) y 1 de los Clubes del Interior (Guillermo Raed de Mitre).

Por otro lado, Víctor Blanco, presidente de Racing, estará entre los vocales como Secretario General y Nicolás Russo, de Lanús, como Secretario Ejecutivo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: